Objetivo

Fomentar la economía de los socios mediante Aportaciones y Préstamos con la única finalidad de acrecentar nuestro desarrollo dentro del Sistema Cooperativo para garantizar el crecimiento económico financiero interno, el mismo que permitirá mejorar la calidad de vida de los asociados y de su entorno familiar.

Misión

Otorgar una mejor calidad de vida a nuestros asociados mediante la otorgación de Servicios de Aportaciones y Préstamos, contribuyendo de igual forma al desarrollo de nuestro país tanto económica como socialmente.

Potenciar el futuro económico de la Cooperativa resguardando las Reservas Legales, Estatutarias y el Capital Social.

Visión

Ser una Cooperativa LÍDER en Aportaciones y Préstamos a nivel Departamental y Nacional, que la sociedad nos reconozca por los logros alcanzados, por haber otorgado una mejor calidad de vida a nuestros asociados, para lo cual se debe promover la captación de aportes y aumentar la cobertura de nuevas tecnologías crediticias para otorgar préstamos a corto, mediano y largo plazo, destinados a nuestros asociados.

© 2017 Todos los derechos reservados a la Cooperativa de Ahorro Crédito Cerrada Laboral "San Andrés" Ltda. Autora: Sandra Kelly Martinez Maldonado